jueves, octubre 07, 2010

Bad news

Joder, otro año que pasa sin que me den el puto Nobel. No sé, dicen que se lo han dao a un escritor boliviano, creo. Será por eso de cumplir con las cuotas geográficas. Pero lo peor no es eso. A ver quién aguanta mañana al matasanos. Porque si había un año que estaba convencido era este. Era ahora o nunca. Jo, y ya veréis mañana cuando el otro empiece con la chorrada esa de los delirios de grandeza. Disfruta burlándose de mí, poniéndome en ridículo, aunque hace para que no se le note Y la putada es que igual hasta dentro de diez años o más ya no se lo dan otra vez a un escritor de lengua española. Estoy jodido. Aunque…, a lo mejor si voy y me paso al inglés puede que tenga todavía una oportunidad. Anda, a lo mejor no todo está perdido. Eso sí, voy a tener que organizarme un poco…

2 comentarios:

OGOPOGO dijo...

Gatopando, no eres el único desanimado por no obtener el Nobel. El ganador de éste año, es peruano, Mario Vargas Llosa, un excelente escritor, mejor novelista que perodista. Te recomiendo "La ciudad y los perros". Animo, quizás la década que viene toca otra vez.

il gatopando dijo...

Gracias, Ogopogo, por tu consejo. La ciudad y los perros es precisamente el único libro de Vargas Llosa que he leído. Lo recordaba de cuando lo leí hace años y hace poco volví sobre él. Disfruté mucho. Tiene nervio y estilo. A lo mejor un día de estos me animo con La ciudad y los perros. También he tenido tentaciones con Conversación en la catedral, porque lo veo mucho en las librerías de segunda mano, pero no me he decidido. Sí suelo leer sus artículos en El País.