domingo, octubre 31, 2010

!Rubalcabaaaa!

Informaba ayer el diario El País que Francia y Alemania promueven en el seno de la Unión Europea que la banca contribuya al fondo que se constituirá para hacer frente a nuevas situaciones de crisis. Mientras Angela Merkel defendía que los costes de la crisis no deben caer exclusivamente sobre las espaldas de los ciudadanos nuestro presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, se alineaba, junto al presidente del Banco Central Europeo, con quienes piden extremar la precaución a la hora de involucrar al sector privado en el mecanismo de rescate.

Y uno se pregunta: ¿Acaso pensará ZP que las masas que le gritaban aquel "!No nos falles!" habían sido en realidad contratadas por Emilio Botín y el presidente del BBVA?

!Rubalcabaaaa! !Dínos algo! !Explícanos, por favor!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Marino varado: No pases pena,en El País de hoy tienes una respuesta más tranquilizadora que la que pides a Rubalcaba. Rajoy dixit " El plan de Cameron da confianza; yo haría algo similar en España" Conociendo los planes de Cameron puedes estar bien tranquilo.Solo necesitas un poco de paciencia mientras llega Mariano.

Il Gatopando dijo...

Sí, Pilar, ya sé que en Just for Mariano no se puede confiar. Pero uno pensaba que a lo mejor en ZP sí, aunque ha llegado a un punto en que me temo que no se reconoce ni él mismo. Si hay algún motivo por el que prefiere que la banca no se haga cargo de los costes de nuevas crisis y en su lugar decide que sean sólo los ciudadanos los que carguen con la cuenta, !que lo explique! ¿Acaso piensa que eso es lo que desean quienes le han votado o se trata de otra medida que toma por eso que él denomina responsabilidad sin dar más aclaraciones?