martes, diciembre 07, 2010

Ingenuidad

Bueno, ya he pasado por el banco. He sacado una cantidad de dinero de mi cuenta y así he cumplido con mi deber cívico, la posibilidad de articular una respuesta ciudadana ante la crisis y sus grandes beneficiarios. No sé si servirá para algo -yo, al menos , lo he intentado- pero, bueno, tampoco el voto sirve de mucho y luego hay qué ver la que se monta el día de las elecciones. Yo estoy por la creación de alternativas populares a la crisis. Esperar que sean los de siempre los que velen por nuestros intereses, eso sí que es una ingenuidad.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La idea de Cantoná era realmente buena,pero hoy en día sin una buena publicidad y marketing no hay nada que hacer,máxime acaparando Wikileaks todas las portadas y comentarios del mundo mundial. Los ciudadanos ,entre controladores desbocados,chismes de ministrillos y embajadorzuelos, no pueden ni respirar. Cantoná: insiste pasado el mal trago del comienzo 2011,el momento será más propicio.
Marino varado: ¿Qué opinas de toda esta "emerdé"?

Il Gatopando dijo...

Bueno, hay que precisar que la idea no fue de Cantoná -hacía tiempo que circulaba por internet y yo mismo me hice eco de ella en el blog hace ahora unos meses- sino que él se erigió en portavoz de la misma. El problema es que si se le da mucha publicidad también se pone a los bancos sobreaviso. Hubiera estado bien cogerles un poco por sorpresa.
¿Que qué me parece todo lo que está pasando? Pues es como si se estuviera revelando, así de golpe, todo lo que de pantomima y representación tiene la acción política. Era una farsa para mantenernos ocupados mientras el poder opera desde no se sabe muy bien donde. O la ciudadanía reacciona o nos vamos a tener que tragar muchos, pero que muchos sapos.

hernan dijo...

Hola! gracias por aportar tu ganito de arena, es buenisimo que la gente comience a ver la realidad del mundo en el que vivimos, la realidad del los tiempos que nos toca vivir, gracias!!