miércoles, agosto 24, 2011

Manifiesto 15-M

Grassroots   Autogestión   Sostenibilidad   Decrecimiento   Agora   Integración   Persuadir   Transparencia   Representatividad   Participación   Conexión   Debate   Reflexión   Responsabilidad   Compromiso  Ciudadanía   Colaboración   Colectivo   Decisión   Horizontal   Solidaridad   Altruismo   Directo   Alternativa   Plaza   Consenso   Iniciativa   Propuesta   Expresión   Diversidad   Abierto   Destino   Unión   Coordinación   Necesidad   Voluntad   Activismo   Razón   Denuncia   Verdad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

Txomin Goitibera dijo...

No sé si sois conscientes de que el PPSOE está dando un golpe de estado. Estamos ante el mayor ataque contra la democracia desde el 23 de febrero de 1981. La respuesta tiene que ser rápida y contundente.

Saludos.

Il Gatopando dijo...

Lo peor de la crisis quizás no sean los recortes y el empobrecimiento sino la pérdida de soberanía que está implicando. Cada día que pasa España es menos dueña de su destino y cuando se cede poder todos sabemos lo difícil que es recuperarlo en la jungla de los intereses estratégicos. De ese modo, el voto que metemos en la urna cada vez tiene menos valor. Pronto no será más que una farsa, una representación vacía de contenido, no necesariamente por falta de interés de los políticos sino por ausencia de margen de maniobra alguno. Ése es, en mi opinión, el gran desastre que se cierne sobre este país, una amenaza de muy largo alcance.

Txomin Goitibera dijo...

Efectivamente, la pérdida de soberanía y a veces, no tanto por debilidad ante el adversario como por voluntad objetiva de perderla. Quintacolumnismo sería la palabra.