jueves, diciembre 29, 2011

La justicia es igual para todos

Si efectivamente  la justicia fuera igual para todos, ¿sentirían los máximos responsables institucionales la necesidad de recordárnoslo a todas horas? ¿O no será que con las palabras insisten en apuntalar lo que los hechos niegan una y otra vez?


Según el último informe de CIS (marzo de 2011), el 82,6% de los ciudadanos creen que los jueces favorecen a unas personas más que a otras y el 59,5% de los españoles sostienen que la judicatura no es inmune a la corrupción y que esta también afecta en ocasiones a las decisiones judiciales.

4 comentarios:

Antonio dijo...

Esto de la justicia es igual para todos. El que lo diga está mintiendo. Empezando por el rey, no pueden ajusticiarlo. Los diputados , senadores ect. ect.son aforados. Así que el que dice, la justicia es igual para todos los españoles. Está mintiendo.

yomesmo dijo...

Lo de mentir y tergiversar en este paisillo de tricornio, aceituna y pandereta ES LO NORMAL, ahí tienen ustedes y nosotros a los ruiz mateos (por poner un ejemplo sangrante...) esa camada de delincuentes expertos en el robo, la estafa y la mentira como permanente herramienta de trabajo, con la grosera connivencia y pasividad de los poderes públicos y lo que es peor, sueltos en la calle, mientras las personas estafadas y robadas por ellos, lo están pasando VERDADERAMENTE MAL, MUY MAL. ...de esto no resolverse por los medios legales al uso, las consecuencias sobre estos malajes, llegarán, vamos que llegarán, de eso nadie dude.

Anónimo dijo...

EN ESPAÑA LA LEY ES IGUAL PARA TODOS,QUE NO LA JUSTICIA

Beatriz Basenji dijo...

Saludos cordiales, gatopando! Cuatro años que se ha publicado este post, y sigue mas fresco que una lechuga! Uno puede apiadarse del quien comete errores por ignorancia o por las circunstancias en las que se halla inmerso, pero ésto de contratar SEIS abogados para que le defiendan - por parte de la Infanta Cristina - ya es directamente clamar su culpabilidad.