miércoles, febrero 22, 2012

Retroceder a fin de avanzar

Un médico que trabaja en un hospital de Valencia denuncia en el programa de radio Hablar por hablar de la Caden Ser injerencias de la policía en el hospital a fin de controlar la información sobre las personas heridas por las cargas policiales contra las manifestaciones que protestan por los recortes en la educación.


Las autoridades insistían en que retroceder era la única vía de avanzar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre los comentarios relacionados con esta intervención en la cadena SER de un médico de Valencia, hay uno que dice" Un fulano que "dequea" y se expresa tan espantosamente mal y con un vocabulatio tan poco técnico,me cuesta mucho creer que sea médico."
Pues bien,yo me pregunto: si para tener credibilidad hay que tener facilidad de expresión,dotes oratorias,y/o dominar el idioma, ¿cómo podemos los ciudadanos en general CREER al Presidente del Gobierno cuando dice,por ejemplo, " el tratao" y vamos a hacer las cosas "como dios manda"?
Ya está bien de ser inconsecuentes!

Il Gatopando dijo...

Pues sí, no creo yo que un médico internista tenga por qué recitar a Góngora, francamente. Y, siguiendo tu línea, Anónimo, !anda que no hemos tenido ministros/as de Cultura incultos/as en este país!

Por otro lado, me cuesta pensar que alguien que llama a la radio a la una y media de la mañana se tire semejante rollo. Las críticas y los intentos de descrédito sólo llegan cuando el testimonio se empieza a extender -no era la intención, obviamente, del médico- y lo que se dice en él deja en muy mal lugar a algunos/as.

Los intentos de desacreditar a quienes no opinan como uno son tan viejos como el mundo, ya estaban ahí antes incluso de que apareciera determinada derecha española.