sábado, septiembre 08, 2012

Unión Europea, 2012

Tras años y años de ensayos, el coro seguía desafinando.


After many years of rehearsals, the chorus still sang out of key.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser porque hay demasiados tenores que quieren llevar la voz cantante, cuando en realidad sólo hay uno llamado: "los mercados". Estamos a su merced y, lo que hoy es alegría porque la prima de riesgo y la bolsa han bajado, mañana nos la colarán en forma de más recortes y exigencias al pueblo llano.
Cordial saludo.

Il Gatopando dijo...

Uno se pregunta si cada cual tiene una partitura a su medida. O si la partitura es en verdad la misma pero cada cual la interpreta como le viene en gana. Dicen que la cosa se arreglará expulsando del coro a quienes más desafinan. Aseguran también que se ha echado en falta una dirección firme durante todos estos años. Y que eso ya no lo remedia el que ahora la cantante más virtuosa imponga a los demás su estilo. Sea como sea, a este paso muy pronto tendremos que acabar tapándonos los oídos.

Y sí, coincido contigo en que "éxitos" como el de esta semana -desde luego, la recopilación de grandes éxitos españoles de la última década promete- pronto se traducirán en un nuevo crujir de huesos para la ciudadanía. Los osteópatas se preparan para hacer horas extras. Confiemos, eso sí, en que los tratamientos para los huesos sigan incluidos en la Seguridad Social.

Ah, !y gracias por la visita!