miércoles, enero 02, 2013

Balance de otro año atípico

FUTURO
Tanto elucubrar acerca del futuro y resultó que ahí mismito estaba, bastaba apenas con girarse, con dar media vuelta.

ACÉRRIMO CONSTITUCIONALISTA
Le abrió la cabeza al golpearle con un ejemplar de la Constitución Española.

CLASES
Un poco a destiempo quizás, España descubrió que en Europa aún hay clases.

GLOBALIZACIÓN
La globalización es un traje confeccionado a la medida del capital para el que los políticos en el poder ejercieron de sastre.

SERVIDORES
Elegimos a servidores públicos al servicio de intereses privados.


Si lo deseas, puedes leer el balance completo del año pinchando en el enlace de agitadoras, la revista digital de agitación cooltural.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El balance es el siguiente: no somos nada...Nos ignoran y paseamos por las calles como fantasmas.
Lo peor es que el 2013 ya está finiquitado, vistas y oidas las declaraciones de los grandes gurús de todas las materias, lo mejor que podríamos hacer es acostarnos y esperar a que amaneciera un día 1.1.2014 ¿Me equivoco?.
Puede ser, pero yo no me resigno y creo en el futuro, en la capacidad de reacción y tiremos ejemplares de la CE a los gobernantes a ver si espabilan y cumplen con su trabajo.
Salud camarada marinero.

Anónimo dijo...

Si los gobernantes no espabilan, tendremos que espabilarles los ciudadanos, que ya estamos teniendo demasiada paciencia !

Beatriz Basenji dijo...

Buen año,para ti en lo personal y a tu blog en particular.Hay que hacerse oír,leer,no desmayar en nuestros deseos de construír un MUNDO MEJOR.Como dicen los chinos: Cuando se hace la oscuridad total,luego llega el AMANECER!! Cordiales saludos para todos!

Blue dijo...

El futuro ha llegado rápido pero se irá despacio, ni el progreso conseguido nos va a dejar escapar de él a mayor velocidad.
Saludos.