martes, enero 15, 2013

Un país enfermo

-En España, enfermamos por encima de nuestras posibilidades- sentenció la ministra de Sanidad al explicar en rueda de prensa los recortes aplicados en su departamento. Tras su declaración, la ministra no admitió preguntas por parte de los periodistas.


-In Spain, we get sick beyond our means- sentenced the Health Secretary justifying at a press conference the severe budget cuts applied by her department. After the declaration, she did not admit questions from the journalists.

Lamentos de Secano Press

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y acto seguido se fue a casa a ver si aún estaba el Jaguar en la cochera.
Buena noticia, aunque insuficiente, el TC ha suspendido el euro por receta en Cataluña. Insuficiente porque lo hace por un plazo de 5 meses, aún no he leido nada sobre la resolución, pero no me cabe duda que es errada, o se suspende definitivamente o no...
Cordial saludo.
Pd.: comentando con algunos conocidos sobre el tema de los recibos de la luz, me acordé de tí, porque somos muchos los que padecemos los abusos de estos tipos.

Blue dijo...

¿También una burbuja sanitaria?
Es malo eso de no saber hasta donde puede llegar uno.
;-)
Saludos.

Unknown dijo...

Váyase ciudadano Sr. Gonzalez! Váyase ciudadana Sra. de Aznar! No los hemos elegido: Vds y sus políticas son un fraude para los madrileños, los que les votaron y los que no.
Desde Móstoles: Ciudadanos de Madrid, La Comunidad perece víctima de la codicia más espesa, acudid a salvadla, ¡botémosles!
Gatopando, Marino Varado, en parte gracias a tu blog aquí vá mi granito de arena. Empezando humildemente un Blogg titulado:
Good Mourning S_Pain!

http://karloxxxx.blogspot.com.es/

Il Gatopando dijo...

Hola, Carlos. Desde luego el título, promete. Le deseo una larga y fructífera andadura a tu blog. La cosa está francamente difícil pero en ningún lugar está escrito que un ejército espontáneo de hormigas no pueda acabar derribando a un dinosaurio. Cosas más raras se han visto. Un saludo y suerte.

Anónimo dijo...

Qué bodrios publicas Gatopando. Ojalá tuvieses alguna idea y no solo supieses criticar a los demás

Il Gatopando dijo...

Anónimo, se ve que no eres de los que predicas con el ejemplo ya que haces justo lo que criticas.

Unknown dijo...

A los anónimos incongruentes consigo mismo ni caso.

Unknown dijo...

A los anónimos inconsistentes e incongruentes con sus críticas, como en la muestra anterior - sólo queda decirles que por anónimas son también muy cobardes.
Gatopando es un maestro escribiendo y expresando sentimientos e ideas compartidas. Si ladran es que vamos bien.
Gracias Gato!