lunes, febrero 18, 2013

above us


Para ver, seleccionar la modalidad de "pantalla completa" en el extremo del ángulo derecho de la misma.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente ¡genial!.
Veo que te gusta la luna llena y la observas con pasión. ¿Las tomas de las nubes son desde un avión?.
saludos

Il Gatopando dijo...

Gracias, Inma. Me alegra de verdad que te haya gustado

Las fotos de las nubes están tomadas a ras de tierra. Sucede que al vivir en la sierra ello me dota de cierta perspectiva. Con eso y un zoom... A veces yo soy el primer sorprendido por el efecto que se consigue, no te creas.

Saludos.

larser 1 dijo...

Acabo de ver en directo un par de horas del debate del Estado de la Nación y, con una sensación de duermevela y abatimiento ,he entrado en este blog y...
Oh, my God!! Ante las bellas imágenes y la música irreal he creído que entraba en el Más Allá, liberándome de las miserias humanas, del Congreso, de la Nación entera... Ha sido maravilloso... Qué sensación de ingravidez, casi de éxtasis ! Ha sido "dura" la vuelta a la realidad ((palabra que en su discurso Rajoy ha pronunciado 36 veces, según Gutiérrez Rubi, dicho sea de paso ).

Me vuelvo al video. Y a lo mejor me quedo en él
para siempre jamás .

Il Gatopando dijo...

Sí, larser, es la tentación. Cuanto más cruda e infame se torna la realidad, más extrema se hace la tensión escapista. Viajar de una a otra sin transición puede tener consecuencias irreparables a medida que los extremos se alejan y alejan y alejan...

Unknown dijo...

Me gustan los cielos y las nubes; hay espacio suficiente para perderse entre ellas. Estoy descubriendo las posibilidades de Flickr, y os invito a visitar la galeria del grupo de Flickr "Good Mournin ´S_Pain!" y uniros al grupo y subir fotos. Están entrando miembros de todo el mundo, y en especial ASIA. Los sentimientos son los mismos.
http://www.flickr.com/groups/good_mourning_s_pain/