jueves, febrero 07, 2013

Huelga política / Political strike

Hartos, los políticos por fin se plantaron y decidieron iniciar una huelga indefinida en protesta por la ciudadanía tan incompetente que les había tocado en suerte gestionar.


Fed up, the politicians finally stood firm and decided to initiate an indefinite strike to complain for the citizenship so incompetent that had had in luck to manage.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y salieron las brigadas ciudadanas antidisturbios para dispersarles. Los medios de comunicación ya les han bautizado con el nombre "politicoflautas"...
cordial saludo

Octavio dijo...

Gatopando : " La cloaca amenaza con desbordarse "(sic). Pues a ver si se desborda de una vez, que
llevamos 30 años de contención con el único fin de proteger a los ladrones que se ocultan en ella.
With compliments!

Il Gatopando dijo...

Sí, Octavio, ante el incremento de la demanda el precio del saco de arena y tierra ya supera el del litro de gasolina.

Anónimo dijo...

Era de esperar. Ante tanta pasividad, resignación, borreguismo ciudadano, la clase política nos tiene que animar a los ciudadanos. ¿Pero chicos que más medidas y leyes tenemos que tomar para que os deis cuenta que ya estais en un estado de semiesclaviud en una era tecnológica? ¿Cuantas urgencias, escuelas, ayudas a discapacitados, bajadas de sueldo, amputaciones a "vuestro" estado de bienestar - el nuestro sigue a buen recaudo- estais dispuestos a seguir aguantando? Venga chicos ya vale de acapampaditas en plazas, conversaciones de bar, manifiestos varios, ¿Cuando vais a hacer algo que nos haga reflexionar y cambiar nuestra total subordinación a las elites financieras, económica y politicas? Como sois. Venga que hacemos una huelga política, ahi.. criaturitas...

Unknown dijo...

Futurama

Los ciudadanos, dado que no les era reconocido el poder de decidir sobre los asuntos importantes que les afectaban en el día a día, se entretuvieron durante aquellos años -conocidos comos la década de la Intervención o segunda Transición- en redactar la actual Constitución. El próximo año 2025, el Rey Felipe X El Sabio se someterá al escrutinio del pueblo mediante el primer referendum sobre modalidad de jefatura de Estado, de acuerdo a la Constitución de 2015 que el mismo refrendó. España podría volver a ser una República.
Los políticos del putrefacto sistema bipartidista,iluminados por las antorchas de los ciudadanos, y guiados por el espíritu de D. Torcuato Fernández Miranda, y la inspiración siempre viva del Presidente Adolfo Suarez, emularon con éxito el harakiri de las últimas Cortes franquistas, con la profunda modificación de la Ley Electoral que dió paso a todo lo demás.

Unknown dijo...

Hasta el papa se va, se va...
La entrada anterior me ha inspirado una nueva en mi Blog. Gracias por la inspiración Il Gatopando!