viernes, abril 26, 2013

I Congreso Geoestratégico Planetario

Imagen de la delegación española, con su presidente de gobierno al frente, captada en el momento de su acceso al salón plenario del I Congreso Geoestratégico Inter-Planetario, que se celebra en Singapur, en el que los máximos líderes mundiales debaten sobre los principales retos que el mundo afronta en el siglo XXI y las posibles estrategias a emplear. 



La ponencia encargada a la delegación española -que en la sesión vespertina de la segunda jornada seguirá a la de "Capacidad de adaptación de la biosfera: perspectivas y riesgos ante una perspectiva de crecimiento económico indefinido", presentada por la primera ministra noruega- versará sobre las posibilidades que las variantes del doble pivote y del trivote defensivo ofrecen como herramienta en la aplicación de la táctica del fuera de juego, también conocida como "achique de espacios".

6 comentarios:

Ottavio dijo...

Anda y que les den ...!!

Rafa él dijo...

Muy buena alegoría de la realidad (subliminal) que nos envuelve. Yo en cierta ocasión, lo vi de forma diferente, aunque parecida: un melón.
http://utopazzo.blogspot.com.es/2011/11/tiempo-de-reflexion.html

Abrazo.

Ottavio dijo...

Alma bendita que sos, Rafa ! Saludos afectuosos

nadie dijo...

Si me lo permite, se me ocurren otros títulos para la ponencia del año que viene: "Teología de la austeridad", "Cultura del emprendimiento y dirigismo desde el televisor de plasma", o bien, "Estrategias para la conservación a ultranza del poder en un escenario con siete millones de desempleados". Un saludo, marino.

Anónimo dijo...

Hoy se debaten nuevas tácticas balompédicas en la ciudad de la Alhambra. D.Balón cuadrado (sin plasma) recibe al jefe de turno de la selección europea. A la espera de noticias,
atte. saludos

Anónimo dijo...

España y yo , somos así señora.