sábado, junio 08, 2013

Seguir la flecha / Following the arrow

Si en lugar de malgastar la vida con la cabeza gacha, caladas las gafas para ver de cerca, repasando una y otra vez balances, interpretando indicadores, estableciendo previsiones, osáramos alzar la vista y dirigirla hacia el cielo, ...



.. aprenderíamos que en ocasiones es tan sencillo como seguir la flecha.

If rather than wasting life with the head down, wearing the glasses to see up close, reviewing once and again balance sheets, interpreting indicators, providing forecasts, we only dared to raise our sights and direct them toward the sky...

...we'd learn that sometimes it's as simple as following the arrow.

3 comentarios:

Rafa él dijo...

Bueno rodeados estamos de interrogantes, y cabe más, de respuestas.

No hace mucho un científico español, entrevistado en la SER, vino a decir algo así, como que "Todo el mundo se pregunta, todo el mundo busca respuestas, y no percibe que el mundo está lleno de respuestas, y sólo hay que ajustar esas respuestas, a las preguntas que nos hacemos".

Abrazo.

Blue dijo...

Me has recordado a una expresión que usan en Venezuela cuando alguien circula en dirección prohibida, es algo así como ir "comiendo flecha".
¿No estaremos comiendo flecha?

Saludos.

nadie dijo...

Lo único bueno de llevar la cabeza gacha es cuando evitamos una catalina con la que añadir más mierda a nuestra vida y, por supuesto, cuando topamos con un buen charco, que a la manera de aquella cueva platónica, nos permite vislumbrar la maravilla que alcanzaríamos si alguna vez elevásemos el cuello.