miércoles, septiembre 04, 2013

De paseo por la ciudad que murió de éxito (reseña en "agitadoras")

Nueva York es el paradigma del siglo XX. Es la capital real del imperio más poderoso conocido en la Historia en su momento quizás más álgido. Y como toda capital imperial, su crisol es infinito. Sólo lo más temerarios osan intentar abarcar su infinitud en busca de un Aleph borgiano. No es el caso de Sánchez-Pando. En “De paseo por la ciudad que murió de éxito” no nos descubre el Aleph, sino que se asoma al mismo y de forma fugaz nos describe los destellos que su experiencia le ha sugerido. La prosa limpia del libro compone breves relámpagos de instantáneas que impresionan la retina del escritor y que, paradójicamente, acaban por lograr que el lector acabe forjando en su mente el espíritu inabarcable de la megalopolítica Nueva York...

Si te apetece, puedes leer la reseña completa en el número de septiembre de la revista digital de agitación cooltural: agitadoras

2 comentarios:

larser1 dijo...

¿Podrías indicarnos puntos de venta ?
He conseguido un ejemplar a través de La casa del Libro, por correo.
Para los que no vivimos en Madrid,¿podrías indicarnos
qué sistema de envío nos aconsejas? Porque con FNAC no hay manera.
Sé que hay gente en Bilbao, Vitoria, Coruña, Lugo,Tarragona, Mallorca, Menorca, Ibiza,etc. que está sumamente interesada en obtenerlo. ¿Puedes ayudar?
Gracias por adelantado. En cuanto me llegue el mío,te mandaré el comentario.

Ah! Y gracias también por el buen precio, en estos
tiempos muy a tener en cuenta.
Abrazos.

Il Gatopando dijo...

Bueno, larser1, Eutelequia es una editorial independiente, de pequeño tamaño, y por eso la distribución de sus libros no es todo lo amplia que a uno le gustaría.

Para saber dónde encontrar el libro se puede hacer una búsqueda en google, por título o por autor, y te salen algunas de las librerías que lo tienen. Si no, se puede pedir en una librería y ésta lo obtiene de la distribuidora.

Una última posibilidad consiste en ponerse en contacto conmigo directamente ya que dispongo de algunos ejemplares para vender.

Gracias por tu interés. Un cordial saludo.