jueves, agosto 07, 2014

Trágico suceso / Tragic event

Se cuentan por decenas las víctimas que murieron sepultadas por un nuevo corrimiento de ceros. El trágico suceso tuvo lugar en la mañana del miércoles. Los equipos de rescate aún confían en rescatar a personas con vida y apelaron a la colaboración ciudadana. Por su parte, el gobierno, reunido de emergencia, decidió la creación de una comisión de investigación a fin de esclarecer con la mayor celeridad y el máximo rigor las causas de este nuevo desastre que se une a otros ya sufridos durante los últimos años.



Dozens of victims died buried by a new thrust of zeros. The tragic event took place on Wedenesday morning. The rescue teams still rely on rescuing people alive and claimed for the collaboration of the general public. The government, in an emergency meeting, convened to the creation of an inquiry committee to elucidate with utmost speed and maximum rigor the causes of this new disaster that follows others occurred in recent years. 


Lamentos de Secano Press
 

5 comentarios:

Blue dijo...

"Lamentos de Secano press", jajaja.
Estaré pendiente de esa comisión para ver sus conclusiones.

Saludos.

Boris dijo...

De vital importancia : ¿los ceros se corrieron a la izquierda o hacia la derecha? El protocolo de prevención es diferente según el caso.

Il Gatopando dijo...

Habrá, Boris, que esperar a las averiguaciones de la Comisión. Las primeras comparecencias se prevén para dentro de siete meses. De momento, se busca a la coma negra por si pudiera aportar alguna clave.

Permaneceremos atentos.

nadie dijo...

Por lo que se leía el otro día en Público, la banca ya está preparando a sus sicarios en otros nuevos e imaginativos tipos de corrimientos de ceros a su favor, de esos de "yo me quedo tu plata y de paso la del Estado, para cubrir los "inevitables" huecos que provocan tales corrimientos de ceros". Un saludo.

Il Gatopando dijo...

Sí, se acercan las pruebas de estrés bancario de la UE y hay que engordar los balances como sea. Si le llaman de su banco o el director de su sucursal le invita a pasar a su despacho, llame de inmediato a su abogado -si lo tiene- o corra, corra, corra...