jueves, noviembre 27, 2014

Incremento de las ventas / Sales growth

Las ventas de humo en España crecieron en el último trimestre un 2,2% respecto al trimestre anterior y un 3,7% en el último año. -Son datos muy esperanzadores que avalan nuestra convicción de que, gracias a las difíciles medidas adoptadas por el gobierno, España ha conseguido superar la recesión -declaró el Ministro de Economía.



Smoke sales in Spain in the last quarter grew 2,2% as compared to the previous one and 3,7% in interannual rates. -These are very hopeful figures that support our conviction that thanks to the difficult measures implemented by the government Spain has left the recession behind -stated the Minister of Finance.  

4 comentarios:

Rafa él dijo...

Las ventas de humo, es cierto que aumentaron. Y seguimos comprando; ahora bien, estadísticas sobre otros artefactos o artilugios varios están tan manipuladas, que ese humo que compramos se nos está haciendo irrespirable.

AbrazoNaturaro.

nadie dijo...

Benditos los tiempos en los que por el humo se sabia dónde andaba el fuego. Ahora lo único que delata el humo es dónde mora la más corrupta y recalcitrante podredumbre.

Il Gatopando dijo...

irrespirable, recalcitrante podredumbre..., lo cierto es que estamos todos que echamos humo; al menos para que no sea en vano creo que me voy a fumar un porro.

Blue dijo...

Mmm...ya me parecía a mí que olía algo a quemado.

;-)