martes, diciembre 16, 2014

Foxygen


Cosmic Vibrations

love is the answer

3 comentarios:

nadie dijo...

¡Qué buenos! La verdad es que ando algo retirado de la música desde la desaparición de Blur y Oasis (me temo que incluso de antes) y me han encantado. Será que nací a los pocos días de la aparición del Sargento Pepe, pero la verdad es que siempre he tenido querencia por este tipo de sonidos que vuelven en forma de nuevas propuestas cada cierto tiempo. Un cordial saludo.

Il Gatopando dijo...

Me alegra, Nadie. También a mí me parece un tema buenísimo. Me llama la atención que contiene tres canciones en una. Lo curioso es que está en un álbum doble, de más de veinte canciones dos de las cuales son brillantísimas mientras que el resto se queda como disperso, no acaba de llegar a ningún lado.

Para mí, la canción tiene algunos ecos como de los setenta: un poquito de glam elegante, sobre todo ese falsete, y un ligero aire a 10cc.

Blue dijo...

Que se aparten los villancicos ¡Me los quedo!
Bonita canción y bonitas voces.

Saludos.