domingo, octubre 01, 2017

distancia


¿Será hoy el día en que Catalunya se distancie irremediablemente de España?




3 comentarios:

Anónimo dijo...

La distancia es un concepto tan amplio que no sólo va ligado al tiempo, también al *trato (del) espacio

¿Y qué *trato de decir con esto?
Pues que no sólo para las mujeres su ser amado en función de la distancia y de tiempo alejado va en detrimento de una relación; también de la corrupción cornuda que el trato de ambos se profesan. Así, lo que trato de decir, es que el trato corrupto del brazo de Teresa puede seguir en el mismo lugar sin necesidad de estarlo, pero por ello perder la confianza y si ambos son deshonestos y se autoengañan...mandarse a tomar viento...que...
...Si deseas una buena respuesta de (me refiero a los políticos catalanes...por no hablar de los Pperos que son cómo una secta o séptima...) tus lacayos y voluntarios para la votación, lo principal que deberían haber hecho sus dirigentes ──en vez de andar de una urna a otra y que sus ciudadanos(que ellos también lo son) recibieran los palos y tirones de pelo y ropa── hubiera sido que estuvieran a pie de urna.

Poco ejemplo es ése, muy poco...¿No te parece?

En fin, el concepto es ése:
"El espacio es una ecuación que en función de la velocidad con que se eyacula, a tiempo, una idea, se puede ocupar un sitio, o bien hacer la cama"

Salud y Ltd.:!´

Blue dijo...

Hoy ya es mañana y no hay respuesta.

Saludos.

Il Gatopando dijo...

Ya, este tipo de cosas -asuntos que marcan un antes o un después, en inglés los denominan "turning point"- es muy difícil calibrarlas en el momento. Su impacto, sus efectos, suelen apreciarse mejor cuando se dispone de perspectiva temporal.

Saludos, Blue