jueves, noviembre 30, 2017

responsabilidad individual

Antes, enfermabas de gripe. Ahora, combates la gripe. El giro en el enfoque marca el triunfo de la responsabilidad individual.


Before, you got sick with the flu. Now, you fight the flue. The shift of focus marks the triumph of individual responsability. 

3 comentarios:

Boris dijo...

Antes, enfermábamos de gripe. Luego la combatimos.

Ahora nos defendemos de las Farmacéuticas que tratan de inocularnos la enfermedad a través de vacunas asesinas.

Son demasiados frentes, Gatopando. Cansa tanta lucha y la gripe ataca al más débil... Difícil salir de este bucle.

Il Gatopando dijo...

En efecto, Boris, uno de los virus más letales en poder hoy de la industria farmacéutica lleva el nombre de Cristóbal Montoro. Actúa a traición y es implacable. Quien lo sufre ya no vuelve a ser el mismo.

Sus efectos consisten en forzar a las comunidades autónomas que necesitan ampliar su financiación a comprar los medicamentos para sus servicios de salud a las grandes empresas farmacéuticas en lugar de adquirir medicamentos genéricos, más baratos.

Es la enésima fórmula ideada por el actual gobierno para derivar fondos públicos hacia el sector privado.

Nunca un gobierno en minoría parlamentaria se atrevió a tanto, así es que todo apunta a pensar que actúa con la complicidad de otros grupos parlamentarios que le apoyan sin dar la cara o mirando para otro lado.

http://www.eldiario.es/sociedad/Hacienda-comunidades-financiacion-farmaceutica-genericos_0_711129628.html

Boris dijo...

¡ MARE MEBA !! ( ¡ MADRE MÍA !!) Esto que usted expone y que yo agradezco infinitamente, es de una gravedad extrema. ¿Qué podremos hacer los ciudadanos ante este abuso desvergonzado y canallesco?

Mi abuela propone una receta antibotica para salir del paso : Ante síntomas gripales, un baño caliente con un kilo de sal común ( 30 céntimos ) disuelta en el agua. Elimina toxinas y , además, es muy agradable en invierno.

Antigripal, eficiente. Anti Montoro... eso lo veo más difícil.

Saludos, Gatopando. Y ánimo para el 18 !