lunes, febrero 12, 2018

Vista

Vista hacia la Gran Vía desde la Plaza de Juan Pujol (Malasaña),


2 comentarios:

:Bricd´ dijo...

Sí, en línea con el teatro de Ópera y aunque resulte subjetivo a primera perspectiva se puede ver si estás en algún tejado pues por la caída desde atrás no sería del todo cierto. Se ve, si, pero grosso modo y desde la calle del Marqués justo en su confluencia con E.S. a pie de acera, allí dónde la esquina la forma un baranda que su muestra, ganadora, partió desde la Escuela de Arte de La Palma y de la cuál esa muestra la puedes ver si entras en el vestíbulo de dicha y especialísima Escuela de Artes Aplicadas, justo de frente, antes y delante de la puerta de la sala de Escultura y Piedra...
Me gusta cómo sostiene entre sus brazos la caja, frente al H. Emperador

Il Gatopando dijo...

Resulta curioso que se ve desde diversos puntos pero no desde la misma Gran Vía. Por la altura de los edificios, ésta resulta demasiado estrecha para obtener suficiente perspectiva y poder así apreciarla desde la calle. Ello pese a que la estatua es muy alta, como se aprecia en la foto.

Paso a menudo por delante de la Escuela de Arte de la calle La Palma. A lo mejor la próxima vez entro a husmear un poco.

Saludos