martes, diciembre 23, 2014

!Que gane el mejor!

Por fin se han hecho públicas las candidaturas para elegir al mejor dúo del año -versión masculina-. Los nominados a mejor dúo de 2014 son:

Inda y Marhuenda -aquel denuncia que la votación no le ofrece confianza porque está corrompida-



Méndez y Toxo ofrecen veteranía y resiliencia



Horrach y Castro conforman un dúo chispeante, de alto voltaje



Mas y Junqueras han demostrado no detenerse ante nada; han sido nominados por collons!



García Legaz y el pequeño Nicolás lo han petao. punto



La proclamación oficial del dúo del año tendrá lugar la primera semana del mes de enero coincidiendo con el concierto homenaje que tiene previsto ofrecer el dúo ganador el pasado año: Serrat y Sabina.

!Suerte y que gane el mejor!

4 comentarios:

NADIE dijo...

No se lo diga a ninguno de los nominados, pero esta claro que los dos que se lo van a llevar crudo van a ser el dúo Rato-Blesa, aunque tengan que invitar a "blacks" a todos los demás (e incluso a usted y a un servidor, ¡qué puñetas, que ya es navidad en bankia!)

Il Gatopando dijo...

Estaban invitados, Nadie, pero ambos exigían participar vía satélite desde Ginebra y las bases del premio exigen que los candidatos se hallen en territorio nacional.

Se me transmitió también que en caso de participar pretendían sobornar al jurado pero no hice demasiado caso, claro, no era más que un rumor...

Rafa él dijo...

Difícil elegir... aunque yo habría nominado a un dúo mixto: Urdangarín y su querida esposa la infanta Elena. Creo que es la punta del Iceberg circense español caspo-patrio.

Naturaroabrazo.

Il Gatopando dijo...

Sí, Rafa él, los Bonnie & Clyde de Pedralbes han sido nominados, por tercer año consecutivo, en la categoría mixta.

Raroabrazo