Más que vocación, a esto se le llama predestinación.
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Muy aguda la observación. Y graciosa, sin ánimo de ofender a la dueña del establecimiento, bien al contrario, demuestra personalidad y sentido del humor. Siempre han llamado mi atención los carteles y rótulos en las calles y éste me ha hecho recordar uno , también relacionado con lo capilar, que ví en una céntrica calle de una ciudad importante de Cantabria : " CELEDONIO MANTECÓN, COIFFEUR ". Saludos.
No es ninguna "boutade" eso de que la realidad siempre supera a la ficción. Para verificarlo basta con tener los ojos abiertos y los sentidos bien dispuestos. Un saludo
3 comentarios:
Muy aguda la observación. Y graciosa, sin ánimo de ofender a la dueña del establecimiento, bien al contrario, demuestra personalidad y sentido del humor.
Siempre han llamado mi atención los carteles y rótulos en las calles y éste me ha hecho recordar uno , también relacionado con lo capilar, que ví en una céntrica calle de una ciudad importante de Cantabria : " CELEDONIO MANTECÓN, COIFFEUR ".
Saludos.
No es ninguna "boutade" eso de que la realidad siempre supera a la ficción. Para verificarlo basta con tener los ojos abiertos y los sentidos bien dispuestos.
Un saludo
Bueno, al menos con la peluquería lo de la soledad lo ha esquivado, jaja.
Saludos.
Publicar un comentario