martes, febrero 20, 2018

Should, Glasshouse

Enigmática, minimalista, morosa, hipnótica,
en forma de bucle
ideal para las horas de madrugada


Aunque apareció como una visión, estirando el tiempo al ralentí
Como un fuego sin sonido
Y creo que escuché silencio
Por primera vez me llamó la atención
Que no tenía nada más, que me iba a casa

Y me quedé allí sentado durante horas
A la orilla del río
Y no vi nada más, sí, no vi nada más

Sólo en lo alto del invernadero
Y la cara arrojando piedras, ¿ha expiado alguna vez?

Y me quedé allí sentado durante horas
a la orilla del río
Y no vi nada más, y no vi nada más

Y creo que escuché silencio
Por primera vez me llamó la atención
que no tenía nada más, que me iba a casa

Y me quedé allí sentado durante horas, a la orilla del río
Y no vi nada más, como no vi nada más.

3 comentarios:

:Bricd´ dijo...

Aprovechando el lugar, nada qué añadir más que
la música fantástica.
Me ha valido para unos trabajos la tarde pasada
Qué bien elegida y aún por conocer
Seguiré escuchando más temas
Salud :)´

Il Gatopando dijo...

!Qué bueno!

Should es un grupo muy poco conocido, se mueve en las capas más subterráneas del "indie" con un feeling como de andar por casa. Su mejor disco es Fire Without a Sound, del que he extraído esta canción y cuya imagen de portada es la que aparece en el vídeo. Todo él aúna un sonido limpio y un gran sentido de la melodía con esa cadencia perezosa que se aprecia muy bien en Glass House. Sus canciones más logradas producen un efecto hipnótico.

Saludos

Anónimo dijo...

Auténtica exquisitez.