lunes, abril 27, 2020

El mundo que viene / the world to come

La pugna entre inteligencia artificial y estupidez congénita marcará el siglo XXI y determinará el futuro de la especie humana.




The struggle between artificial inteligencia and congenital stupidity will mark the XXI century and determine the fate of the human specie.

2 comentarios:

b:Deíca-r dijo...

Es que lo de Trump es humor negro…Lo lleva en los genes
by :Bricd´

De gente nacida, como éste, de un mal polvo, vienen ahora estas lamas, o lamias.
(De ahí Melamia Trump)

Y a partir de aquí se podría decir que, mientras convivan tecnología con supersticiones tendremos actuaciones tan pueriles o más como para rociar con lejía o cloro las arenas de unas playas. Luego hablan de tópicos sureños. (Sobre esto ya hablaremos, de los tópicos y de sus biotopos. Para algunos prevalece y justifica el fin sobre los medios…como para aquel tipo que dijo, y su equipo, que el alcalde es a los vecinos y los vecinos el alcalde…Total, por unos hilillos)

Suena y es ridículo, cursi, incluso pendenciero eso que se suele oír "es que a los niños". Algo que desean prevalezca tanto como que imaginan esté por encima un supuesto derecho, sin deber. Los niños tienen derecho al paseo, como todos las demás personas; pero algunos olvidan que prevalecen antes otros derechos y deberes. Y el juego es un derecho, pero no una condición esencial y obligatoria. ¿Era necesario para un corto paseo usar la arena? Veremos como ahora se extiende el rumor, en un macuto, que esa playa está libre de virus.
Ocurre algo así con los perros; en los parques estos retozan por la hierba y la gente no puede utilizarla porque está llena de pelos, ácaros, micciones, etc., de los canes. Parece como si los, supuestos, derechos sobre perros estuviera por delante de sus deberes y muy por delante de los personales. Que se jodan los demás y que se aguanten.
(Así, no me extraña nada el caso del hotel del Algarrobico)

¿Me pregunto qué tendrán en sus cabezas tales artífices de semejante hazaña?

(No sólo puede y se produce al instante la degradación del biotopo inmediato que seguramente había avanzado como nunca en ausencia de gente; minutos después la solución desaparece por filtrado y evaporación. Tal vez, hacia el verano se abran las playas, pero no las piscinas. Qué seguridad ofrece el agua clorada sobre los diferentes tipos de gérmenes; podría ser más otro sistema inmediato de transmisión. ¿Quién se bañará, los ya inmunizados?)


Hay algo qué les parece más creíble, y muy dados en esas comarcas por lo que aparentan, que pensar. Porque, desgraciadamente le dan más importancia y credibilidad al verbo creer (valga la redundancia) que al verbo pensar; a pesar de todo...

Y así, llegamos al final con otra del mismo autor:

El primer bulo fue, y es, “Dios existe". Después inventaron las bulas, pero ya era tarde
by :Bricd´

Il Gatopando dijo...

Supersticiosos con la tecnología más avanzada a su disposición a fin de imponer sus supersticiones. Algo así viene a ser la inteligencia artificial en manos de estúpidos.
Um, mejor no pensarlo demasiado porque da yuyu.

Veo que el asunto de la desescalada le tiene entretenido. Yo esta mañana he pasado una hora con un niño y un balón. A continuación he ido a hacer la compra semanal a una gran superficie. A la tarde estaba reventado. No me ha dado un flato pero casi. No sé yo esa gente que ansía salir a hacer deporte, que se les diría capaces de subir al monte haciendo el pino después de pasarse mes y medio sin salir de casa.

Salud