domingo, octubre 23, 2022

leche


 La verdadera leche ahora te la dan al ir a pagarla.


6 comentarios:

Blue dijo...

¡Vendo mala leche!
Saludos, Gatopando.

Il Gatopando dijo...

!Vaya sorpresa, Blue, más agradable desde luego que la de cuando toca ir a pagar la leche!

Un saludo

Blue dijo...

Doy una vuelta de vez en cuando para comprobar si todo está en orden. Veo que si, jeje.
Un placer leerte también.

:Bricd´ dijo...

Supongo que no es un error, sí a propósito, tal y como está redactado

No tomo leche, no me interesa (no padezco de nada). Está sobrevalorada.
Prefiero un café largo, sin azúcar y molido por mí cada mañana

El médico:
¿Cuántas tazas de café toma al día?

El menda:
Dos

El médico
Ah. Está en la normalidad.

El menda
Pero son tazones

El médico
Pero, son dos tazas..., no?

El menda
Me encantan sus matemáticas y equivalentes.


(Preparo mis propios yogures y consumo buenos quesos, especialmente proteicos)

__________________

En el hospital, el menda en la consulta:

──Hola médico…
──Doctora, soy doctora en neurocirugía y traumatología de espalda
──Pues nada…Hola colega
──¡¡AH, caray!! ¿Es usted médico?
──No, soy doctor…en Bellas Artes

Y la “doctora” tuvo que reconocer que antes de nada, es médico. Una apreciación sencilla y maravillosa que la diferencia conmigo y la hace humana. La “soberbia” del doctorado la iguala.

Y se quedó muda…Aunque después sonrojada, se echó a reír y se le bajaron los humos
Y así son las cosas.
Saúde e Ceibedade :)´, meu

Il Gatopando dijo...

Madre mía, !pero si estamos todos/as! Nadie anda también por ahí, que le he visto.

Sólo me queda decir, pues:

!Sois la leche!

Saludos y abrazos per tutti

nadie dijo...

Sí, estaba por aquí. Yo, afortunadamente, siempre he sido de marca blanca, y nunca mejor dicho, así que la leche la he recibido al ir a pagar otros productos de más colorido. Un cordial saludo a todos.