viernes, enero 06, 2012

Pateras 2012

El Ministro de Asuntos Exteriores marroquí advirtió al gobierno español en los términos más enérgicos que su país no toleraría la llegada de más pateras a sus costas procedentes de España.

2 comentarios:

sufridor dijo...

El 30 de Diciembre escribí en los comentarios de este blog "ME QUIERO IR !" Y empecé a recibir llamadas de gente que quería unirse para entre todos abaratar los costes del viaje migratorio. Ya somos más de cienmil...y siguen apuntándose. En principio tiene más adeptos Sudamérica ( Chile,Brasil, etc) Pero también estamos considerando repartirnos por Australia,Nueva Zelanda y toda Oceanía. El caso es poner pies en polvorosa y alejarnos lo más posible de la UE.
Se rumorea que Rajoy anda de tapadillo y no aparece por los medios porque intenta infiltrarse en este éxodo y desaparecer sin dejar rastro. Ha ampliado sus clases de inglés de tres horas semanales a cuatro y está empezando a balbucear el maorí. Ya os iré informando.

Il Gatopando dijo...

Esperemos que además del inglés haga también sus pinitos en alemán para cuando tenga que salir al encerado en el Consejo Europeo de finales de mes y balbucear la lección ante Frau Merkel.

Y la prima de riesgo subiendo. No parecen los mercados muy impresionados por el cambio de gobierno y ya le enseñan los colmillos a un Rajoy missing (desaparecido) exigiendo que el nuevo bocado sea más apetitoso que el anterior.