Lo siento mucho por ellos, pero no me convencen. Nunca lo hicieron, y ahora menos. Cuando estuvieron en el poder, les tembló la mano para hacer políticas de izquierdas (con la que me identifico), y sólo hicieron sucedáneos cambios. Sería injusto por mi parte decir que no hicieron cosa buenas y positivas... ¡Muchas! Pero es lo que se esperaba de un partido que se dice de izquierdas, de lo contrario estaríamos hablando del actual PP: ese sí que es de centro... en el centro de atención de sus políticas de extrema derecha: Tampoco se espera lo contrario de ellos.
Por cierto, yo, dije que dejaba de fumar, y llevo ya más de nueve meses cumpliendo a raja-tabla.
2 comentarios:
Bien dicho, jaja, pero el aire sigue irrespirable. Algo falla.
Saludos.
Lo siento mucho por ellos, pero no me convencen. Nunca lo hicieron, y ahora menos. Cuando estuvieron en el poder, les tembló la mano para hacer políticas de izquierdas (con la que me identifico), y sólo hicieron sucedáneos cambios.
Sería injusto por mi parte decir que no hicieron cosa buenas y positivas... ¡Muchas! Pero es lo que se esperaba de un partido que se dice de izquierdas, de lo contrario estaríamos hablando del actual PP: ese sí que es de centro... en el centro de atención de sus políticas de extrema derecha: Tampoco se espera lo contrario de ellos.
Por cierto, yo, dije que dejaba de fumar, y llevo ya más de nueve meses cumpliendo a raja-tabla.
Salud, salud, y salud.
Publicar un comentario