miércoles, noviembre 18, 2015

pétreo

Era inútil, da igual cuántos miles de flexiones hiciera, seguía teniendo la cara más dura que los abdominales.




5 comentarios:

Boris dijo...

Esa foto le favorece enormemente, parece un humano normal y corriente. Sin embargo su jeta real es pétrea y malencarada.

Le está haciendo usted un gran favor a este individuo, Gatopando.

Il Gatopando dijo...

Ya ves Boris que no soy inmune a la crítica constructiva -todo lo contrario-. Espero que esta otra foto que he elegido capte un poco mejor la idiosincrasia del personaje.

Y es que nunca conviene fiarse de alguien que para sonreír ha de descomponer de la coronilla a la barbilla su rostro, prueba del esfuerzo que le supone. Cabe pensar que porque lo tiene duro como la piedra.

Cordial saludo

Blue dijo...

Vaya cuadros más raros decoran tu casa, jajaja. Asusta.

Saludos.

Boris dijo...

Muy amable, Gatopando, por tener en cuenta mi observación. Efectivamente, esta foto está más acorde con el auténtico careto del individuo en cuestión que, por cierto, lo suyo no es sonrisa sino mueca tipo hiena.

Cordial saludo.

nadie dijo...

Pues yo, de este sujeto sin predicado, de la única cara que me acuerdo es de la de descompuesto que ponía al lado del memo que hoy preside este despaís el día que perdieron las elecciones por mentir al pueblo. Cómo han cambiado las cosas. Me da que o nos hemos acostumbrado a que nos mientan o -y esto es mucho más perverso-, en el fondo nos encanta.