lunes, mayo 16, 2016

Pet Sounds

50 años cumple hoy el lanzamiento de Pet Sounds





4 comentarios:

nadie dijo...

También en tal día Dylan publicaba su "Blonde on Blonde" (ya son casualidades), al tiempo que The Beatles andaban grabando el impresionante "Revolver" y los Velvet Underground su primer álbum. ¡Uf!, me apeo aquí antes de sufrir de vértigo creativo o de alguna variedad del síndrome del ubi sunt? Un cordial saludo.

Il Gatopando dijo...

A Revolver lo estoy esperando; a su fecha exacta, quiero decir. Era evidente entonces la rivalidad-conexión creativa entre Beatles y Beach Boys.

Y a los que apunta así, a bote pronto, añadiría:

The Kinks: Face to Face.
The Byrds: Fifth Dimension

1966, todo él, apuntaba a que en materia de cultura pop se preparaba una muy gorda.

Cordial saludo.

larser 1 dijo...

Hablando de Beach Boys, recomiendo el biopic del 14 sobre Brian Wilson titulado " Love and Mercy". Realmente interesante.

Il Gatopando dijo...

Yo quería haberla visto, la película Love and Mercy, lo que pasa es que apenas duró un par de semanas en cartelera y se me escapó.