miércoles, junio 17, 2020

Las vacaciones del COVID19

Anda que como haya un rebrote agudo de COVID 19 en pleno verano, los servicios de urgencia de los destinos turísticos se saturen y los responsables sanitarios tengan que decidir si dar prioridad a los infectados españoles o a los alemanes, no tengo yo del todo claro a quién se la darían.

Imaginemos, pongo por caso, que a un respirador aspiran un octogenario español y un cuarentón alemán:
-Aunque sea un anciano, la prioridad debe ser para nuestro compatriota -concluyen los profesionales pero, ay, la familia del alemán ya ha llamado por teléfono a Angela Merkel...

5 comentarios:

:Bricd´ dijo...

A mí me recuerda, todo eso, a los chistes de:
—Están un español, un alemán y un...
y va el alemán y dice...

Un códigoabrazo :)´

Il Gatopando dijo...

Ja, ja, yo me sabía unos cuantos, sí. La diferencia es que quienes cuentan los chistes ahora son los alemanes y a nosotros cada vez nos hacen menos gracia.

Mucha salud

:Bricd´ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
:Bricd´ dijo...

A cada res le llega su majadero
¿Te conté alguna vez el chiste del manadero?
¿O era matadero?

Bueno, pues va un alemán al Este y cuando regresa dice:
—Mañana trabajo y al estornudar cortó a una res en canal, como lo del agua

No, espera, me parece que te lo conté al revés —En fin, da igual, era un chiste malísimo ¿O era melancólico?

Eso, mucha salud

brunopanda dijo...

este blog cambio mi vida