jueves, enero 07, 2021

Tres objetivos de la extrema derecha

Tres objetivos estratégicos en la guerra cultural emprendida por la extrema derecha, validados por amplios sectores de la derecha a secas:

1. Equiparar nazismo y comunismo (perspectiva histórica).

2. Equiparar neofascismo y populismo de izquierda (perspectiva actual).

3. Equiparar a la víctimas del terrorismo en la dictadura y la democracia (perspectiva española).

3 comentarios:

:Bricd´ dijo...

El revisionismo histérico esa pseudociencia que algunos, especialmente, de la "troupe" de las *serpientes están siempre dispuestos a tergiversar solo para defender sus cresos (con sus credos) intereses y sus demonios con los que dominan a muchos de muchas clases. A los pobres por paupérrimos mediante la caridad, y a los ricos porque son ellos quienes manipulan a los pobres con su caridad para descargar de culpa sus conciencias...y (decir) que duermen tranquilos

Qué el Cosmos nos potreja


https://primerinforme.com/2020/06/07/ex-nuncio-del-vaticano-en-estados-unidos-envia-poderosa-carta-de-apoyo-a-donald-trump/

Algunas de las serpientes y culebras "mamíferas" (mis disuclpas para todos los demás reptiles del campo)

*https://primerinforme.com/wp-content/uploads/2020/06/NUNCIO-960x640.jpeg

Il Gatopando dijo...

En efecto, aún falta una década para que la Unión Soviética declarara la guerra a Alemania, dos décadas para que Stalin escribiera Mein Kampf y tres décadas para que la División Azul combatiera por la democracia.

Todo se andará.

:Bricd´ dijo...

De momento en toda esa metátesis de hechos traslocados, además del "todo se andará", el que más me gusta es el de esa división luchando por la democracia del régimen furer.
Los propagandísticos de las secciones católicas fueron uno de los tantos que no sólo aprobaban esos recursos de machos al frente, además siguen en su lucha.

Como aquel viaje de los argonautas dándoles la vuelta a las Cícladas en un círculo de vicio. Todo se andará. Y en cada comienzo de siglo y en el primer cuarto se cada milenio suelen coincidir montones de hechos; como los supuestos "hechos de aquellos apóstoles"(que nunca fueron hechos. Más bien, echa la red por ahí a ver si pillamos algo) que eran analfabetos cuidadores de cabras y marineros de lagos de calado interior. Hay mucho qué decir.
No es de extrañar, por aquí la mínima cantidad de nieve caída es de 50cm y está todo bloqueado. La Pandemia se da un respiro; tal vez.

(Ya te enviaré unas fotos)