domingo, noviembre 17, 2024

calamares fritos / fried calamari

 

Le dije por activa y por pasiva que no me apetecía nada comer unos calamares fritos en el restaurante ese del sex-shop pero, nada, ni caso.


I told him over and over again that I didn't feel at all like eating fried calamari at that sex-shop restaurant, but nothing, not a peep..


3 comentarios:

nadie dijo...

Preciosa vajilla, por cierto. Me trae recuerdos familiares. En cuanto a su ágape, espero que no se le indigestara. ;-) Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Eso me recuerda la comida que tuvo un dirigente catastrófico con una señora y que estuvieron de sobremesa bastante tiempo, por lo que parece. Entre medias la humedad en las calles liquidaba asfalto, puentes, aceras y se presentaba en casa de muchas personas sin avisar de su llegada. Es lo que se conoce como riadas; qué no "chunamis" como desean tergiversar ahora mucha gente, sin haber vivido en su vida una ola "chunami".
De río riada; de arroyo también
¿Qué cosas, eh?

Il Gatopando dijo...

Bueno, que conste que el nombre del restaurante donde me la sirvieron no era El Ventorro, ¿eh?, que vaya nombre también para un restaurante, a mí me evoca a una pedorreta.

Pues sí, la vajilla en cuestión no pasa desapercibida. Una pena que solo conste de tres piezas; un plato en perfecto estado, otro con dos o tres pequeños puntos descascarillados y un tercero, de postre, al que le falta un fragmento. Un saludo cordial.