miércoles, febrero 16, 2011

Iniciativa Debate Público

Se trata de una iniciativa que puede merecer la pena, destinada a fomentar el debate abierto y plural de nuestros gobernantes con intelectuales y personas comprometidas socialmente. ¿Os imagináis lo instructivo que puede ser un debate no amañado en el que nuestros políticos tengan que responder a las preguntas que se les formulan? Para sacarla adelante necesitan la firma de los ciudadanos. Cualquier cosa antes que la resignación.

http://iniciativadebate.wordpress.com/#contact-form-1

4 comentarios:

epicureo dijo...

Ya me he suscrito a la iniciativa de debate público. ¡UN MILLON DE FIRMAS? ¿No es mucho? ¿Esto va en serio? Espero que sí! Y,hablando como tú en árabe,OJALÁ.

Il Gatopando dijo...

Pues sí, Epicúreo, un millón de firmas -bueno, novecientos noventa y nueve mil novecientas noventa y nueve, con la tuya- son muchas firmas. Pero hay que apoyar las iniciativas o plataformas ciudadanas, por quiméricas que nos puedan parecer. A día de hoy son nuestra única esperanza. Y, a veces, para sorpresa de todos, prenden. Pero, de momento, con que adquieran resonancia y la gente se dé cuenta de que se pueden hacer cosas, casi me conformo.

Jorge dijo...

Hay que ponerse metas altas, pero con 100.000 ya haría mucho ruido. Nosotros también la apoyamos. Puede funcionar, no se pide nada ilógico.

Avisaré de que habéis enlazado para que os enlacen.

Anónimo dijo...

Como bien dices,cualquier cosa antes que la resignación.
"La resignación es un suicidio cotidiano",lo dijo Balzac.
Ya me he apuntado a la iniciativa. Y corro la voz.