Me recuerdan a las colecciones de cromos que hacíamos de niños: nos faltan Zutanito y Manganita para acabar la colección. Sólo que en lugar de álbumes, completan consejos y tribunales. Luego son como autoadhesivos -aquellos cromos que llegaron después, para los cuales no hacía falta ya usar pegamento porque bastaba con desprenderlos con cuidado y pegarlos- porque se adhieren a sus demandas e intereses. Una justicia Figurine Panini. Mucha salud para los mosqueteros del flickr y del 20 años es nada.
3 comentarios:
A veces me parece un corta y pega
En la justicia, como en tantos otros ámbitos, la izquierda da palos de ciego mientras la derecha juega con las cartas marcadas. Un cordial saludo.
Me recuerdan a las colecciones de cromos que hacíamos de niños: nos faltan Zutanito y Manganita para acabar la colección. Sólo que en lugar de álbumes, completan consejos y tribunales. Luego son como autoadhesivos -aquellos cromos que llegaron después, para los cuales no hacía falta ya usar pegamento porque bastaba con desprenderlos con cuidado y pegarlos- porque se adhieren a sus demandas e intereses. Una justicia Figurine Panini.
Mucha salud para los mosqueteros del flickr y del 20 años es nada.
Publicar un comentario