lunes, junio 21, 2021

en tránsito

 


in transit

3 comentarios:

:Bricd´ dijo...

Pues preciosa; pero con cierto aire (cinturón) de venus, como femenina situación y nombre.
Porque —digo yo— ¿cómo era posible ponerle ese tipo de nombre a una recién nacida en aquellos tiempos? Pero lo peor de todo es que podrían volver o revolver.

No eran poco maquiavélicos los del Registro Civil. Y después estaba aquel otro que no admitía Lobo.

Pero bien visto, también es muy espacial: "El tránsito de la ISS a través del Canal fue visto por centenas de personas que se dieron cita allí"

Pero, entonces, iría precedida o seguida de una nueva connotación:

—A ver señora, ¿cómo desea llamarla?

—Tránsito ISS o ISSTránsito

—Muy bien, pues adjudicada —Pero sepa usted que no entrará en el Reino de los Cielos...

—Porque usted lo diga, desgraciado. ¡Qué se habrá creído! —Escribe, anota y calla; que tu juicio de valor ha dado muchos quebraderos de cabeza

Pues eso:
Qué marchita es la vida que —como a la derecha de tu reloj— también se languidecen en tarro de cristal por falta de agua...Para eso (no) hay que estar, continuamente, desenchufado. Mas todo lo contrario

Son las voces del futuro que —como otras, irradiando— van haciendo boca llamándonos a las presentes…
Salud :)´
PD. De fábula, esa foto. Su color y representación
Pura abstracción

Saúde :)´

Il Gatopando dijo...

Me alegra saber que te ha gustado, Bricd. Uno tiene debilidad por esas nubecillas solitarias, como perdidas o despistadas respecto de la manada, o con espíritu intrépido, aventurero, dispuestas a desplazarse a su antojo afrontando el riesgo de disolverse. Luego, cuando estoy imaginativo, hasta me parece ver a un guepardo lanzado a la carrera sobre fondo malva.

Visto lo visto, y oído lo oído, pese a los esfuerzos de algunos mucho me temo que las voces del futuro se estrellen contra un muro.

Saúde también para ti.

:Bricd´ dijo...

Jeje...(yo también vi un chita al galope; como bala rasa)
:)´